top of page
IMG_0144_edited.jpg

Yo (Emma) nací un día de otoño en Dublín (Irlanda) en 1989. Me crié en Holanda y posteriormente en Argentina hasta que —siete países, once mudanzas y muchas cajas después—, mis padres, mi hermano pequeño, nuestro perro Tango y yo, nos instalamos en un pintoresco pueblo pesquero en la Costa Dorada, España. Ahí me licencié en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, estudios que posteriormente rematé con un Máster en Fotografía Profesional en Barcelona.

 

Oliver nació el 10 de marzo de 2019 en la República Checa. Es un Golden Retriever de 36kg con tanto amor que ofrecer que se le sale por las orejas.

Juntos nos hemos embarcado en este loco mundo de las redes sociales donde creamos contenido digital para dar a conocer, informar y concienciar sobre las cosas que nos inquietan o nos parecen interesantes. Nuestra base son el respeto, la empatía, el humor y el amor. ¡Mucho amor! Porque, ¿qué es más importante que el amor propio, el amor hacia el otro y por aquello que hacemos?

Actualmente vivimos en Praga (Rep. Checa), en un bonito piso de techos altos y paredes blancas donde nace la inspiración y creamos la magia.

Joanna on Etsy.png
bottom of page