Foto Sobre Mi.jpg
Cumulus Life.png

Nací un día de otoño en Dublín (Irlanda) en 1989.

Me crié en Holanda y posteriormente en Argentina hasta que —siete países, once mudanzas y muchas cajas después—, mis padres, mi hermano pequeño, nuestro perro Tango y yo, nos instalamos en un pintoresco pueblo pesquero en la Costa Dorada, España.

Me licencié en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad y rematé mis estudios con un Postgrado en Fotografía Profesional en Barcelona.

 

Pasé por una época compleja en mi vida que me llevó a plantear quién era yo realmente. Con el incondicional soporte de mi familia y el consuelo que siempre me han proporcionado mis perros, creé La Lista. En ella enumero todas las cosas que quiero hacer, ver y experimentar alguna vez en mi vida, aunque —a veces—, deba enfren-tarme a mis propios miedos e inseguridades.

Es así como, en 2016, me mudé definitivamente a Praga (República Checa).

 

Ahora disfruto del día a día de una vida tranquila con El Belga y nuestro pequeño Oliver en un apartamento blanco de paredes altas y un parque en Malá Strana. Escribo en mi diario y saco fotos ¡por diversión! Con la intención de que me conozcas ahora que yo ya sé quién soy.

Joanna on Etsy.png