




MI LIBRO
Desde mi dentro es una reivindicación a la libertad y a la identidad propia de una chica corriente, algo sensible y solitaria que, en definitiva, solo trata de encontrar su lugar en el mundo. Un mundo lleno de convencionalismos y comportamientos ya establecidos, donde ella tratará de romper dichos moldes para definir su propia identidad y no aquella que creó para los demás. Con un diario, una cámara y los perros que van formando parte de su vida, creará «la lista» y, con ella, emprenderá la gran aventura que la llevará a mudarse a la República Checa.
Un viaje desde el interior hasta fuera donde madurará, aprenderá a perdonarse y a querer todas aquellas cosas de sí misma que la hacen única.


18,95 € / Antes 19,95 €




Empiezo las páginas mencionando que esta es una historia de una chica corriente (yo) con problemas corrientes, porque -aunque quizá algunos capítulos de mi vida han sido algo atípicos- considero que al final, en algún momento de nuestras vidas, todos hemos sufrido siendo el nuevo en el colegio, hemos sufrido de un corazón roto, de una amistad no correspondida o por la muerte de un familiar, e incluso, un perro. Por ello, este libro es una recopilación de todos mis diarios donde hablo sobre la infancia, la familia, la amistad, el amor y todos los rompecabezas que conlleva ser una adolescente algo introvertida y sensible; donde hablo sobre desarrollo personal y la importancia de saber quienes somos aceptando nuestra sensibilidad, no como una debilidad, sino como una virtud.
Una recopilación de mis diario que leo en voz alta, porque si hay algo que he aprendido a lo largo de mi vida es que:
Quiero que este libro te sirva de inspiración y que te acompañe en tu propio camino de auto descubrimiento y crecimiento personal y, si no es así, que al menos te rías, llores y celebres conmigo mis pequeñas victorias en cada una de sus páginas. Y que, al menos, al final de tu lectura, lo guardes en un rincón especial de tu estantería.
no debemos refugiarnos en una habitación oscura, regodearnos en nuestra pena ni alimentar a nuestros monstruos. Sino que debemos sacarlos fuera.
